Ciudad Bolívar

mago

Especial/Caracas
Mark Yagalla, no solo le robó más de 50 millones de dólares a varios inversores -de allí su apodo del “mago” de Wall Street- sino que también se apoderó de unas de las “conejitas” más costosas de Playboy.

En el último libro que Yagalla publicó, donde narra las tretas económicas y financieras que realizó cuando obtuvo su mayoría de edad, también explica cómo perpetró el “robo” de la novia oficial del fundador de la conocida revista, Hugh Hefner.

En el texto, el “mago” detalla que le ofreció a Sandy Bentley unos 100.000 dólares por irse con él y dejar a Hefner. “Sandy también tenía una tarjeta American Express platino sin límite de crédito. De media, se gastaba otros 100.000 dólares mensuales con sus amigas”, dice.

Pese a las críticas y prejuicios por parte de sus amigos -quienes aseguraban que solo era interés por parte de ella- Yagalla se enamoró y decidió formalizarse con Sandy para complacerla todo lo que quisiera.

No obstante este “mago” hizo cable a tierra cuando tras ser detenido por realizar negocios con asociaciones fantasmas, la codiciada “conejita” lo abandonó sin darle explicaciones luego de 14 meses de relación.

Hoy, a sus 37 años, este expresidario asegura sentirse arrepentido por “todo el daño que hizo a sus víctimas” y dedica sus líneas a estas.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter