Ciudad Bolívar

Labor social Jose Andres BlondelEspecial/Caracas

El monaguense José Andrés Blondel se ha destacado en todos y cada uno de los eventos que le ha tocado asumir como candidato al Míster Venezuela 2015, que se estará realizando este que 23 de mayo desde el Estudio 1 de Venevisión, y

recientemente cumplió con su labor social, al visitar el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, (Invedin), asociación civil, sin fines de lucro, fundada en 1974.
Desde su llegada, el espigado modelo destacó por su don de gente, y gran calidad humana, ganándose el cariño de todos los niños, que querían compartir con él, y los ms pequeños hasta que los cargara. Fue un evento lleno de muy buena vibra y donde se demostró que José Andrés Blondel es más que una cara bonita y una figura acuerpada sin nada en el cerebro, ya que demostró mucha inteligencia a la hora de tratar a los chiquillos y un gran apego y dedicación al mundo de la filantropía.
El apuesto míster de 1.90 de estatura se presentó en el Centro de Educación Especial ubicado en Bello Monte, donde se incorporó en las actividades diarias planificadas para estimular el desarrollo y aprendizaje en los procesos cognitivos, de lenguaje, psicomotores y de socialización de los alumnos, de forma tal que estos puedan adquirir destrezas para integrarse a la sociedad.
Asimismo, José Andrés Blondel aprovechó su labor social en el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin), para sacar a relucir el niño que lleva por dentro, y ese gran corazón en pro de las buenas acciones para aprender a elaborar piñatas, conocer el laboratorio de chocolate, y culminar con actividades deportivas, en las cuales formó equipos con los niños y jóvenes del colegio.
Por estas, y otras razones, es que el monaguense José Andrés Blondel se ha convertido en el gran favorito a llevarse el triunfo en el Míster Venezuela 2015, y ser el sucesor de Jesús Casanova.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter