Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

La vedette venezolana Diosa Canales quiso dar un cambio a su cuerpo, pero en esta ocasión no fue una cirugía para moldear su figura, sino que mostró a sus seguidores la imagen de un tatuaje que se realizó en la zona de la cadera.


El dibujo realizado por el tatuador Alex Bruz exhibe un signo de dólar y lo que parece ser una mancuerna, en negro y amarillo.
Otros mencionan que la figura es una especie de “S” dorada, parecida al símbolo del dólar acompañada de las letras C y H.
El diseño está ubicado del lado izquierdo de la cadera de la sensual vedette.
Días antes, la escultural mujer ya había causado expectativa entre sus fanáticos al anunciar que se realizaría el tatuaje y al pedir sugerencias sobre el lugar de cuerpo más adecuado para realizar el arte.
“Ya entrenando para llegar con todo aquí está ubicado mi tatuaje. Lo amo #mitodo @sigicash @alexbruz”, escribió en su cuenta @diosa_decente, al tiempo que publicó la imagen.
Esta no es la primera ocasión que Canales se tatúa.
En fechas recientes, Diosa se hizo un escrito dedicado a su actual pareja, José Roberto Rojas, el cual dieron a conocer en sus respectivas cuentas de redes sociales.
Las fotografías mostraban el apodo del ciclista: “Sigiloso”. Y así fue, la vedette, muy reservada, lo escribió en la parte trasera de su cuello.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter