Ciudad Bolívar

Especial/Las Vegas

Jennifer Lopez está muy emocionada ante la perspectiva de poder crear el espectáculo de sus sueños en el marco de la serie de 20 conciertos -de dos horas de duración- que ofrecerá en el Casino y Resort Planet Hollywood de Las Vegas entre el 20 de enero y el 12 de junio del año que viene.


“Ya solo la idea de poder crear el show que siempre he querido es genial. Ya sabes, salir de gira es increíble, pero poder estar en un sitio y construir un espectáculo tal y como siempre lo había imaginado… Siento que llevo esperando este momento toda una vida. Estoy muy emocionada”, confesó la artista a People.
Jennifer ha prometido que no decepcionará a sus fans más entregados con su actuación, aunque también tiene pensado incluir una gran variedad de géneros en ella para que sea del gusto de todos los públicos.
“Creo que incluirá todo aquello por lo que mis fans me conocen sobre el escenario. Bailaré, habrá toques latinos, pops y también hip-hop. Habrá de todo. Será un concierto maravilloso y lleno de energía que cualquier podrá ir a ver, mis fans y todos los demás”, afirmó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28