Ciudad Bolívar

Especial/MiamiEl astrólogo colombo-venezolano Alfonso León publicó una serie de fotografías en la red social Instagram que da cuenta de cómo ha sido su Luna de Miel con su pareja oficial Arturo García, con quien contrajo matrimonio días atrás en la ciudad de Miami.


"Plenitud total llegando a las islas Vírgenes de #USA St.Thomas viviendo al máximo y disfrutando de la vida en agradecimiento total con los seres que más amo @arturogarcia22 y @luzmarina1022 #GraciasDios por tan bellos momentos en el #NorwegianCruise #Getaway #NorwegianCruiseGetaway #amor", escribió León en Instagram, donde publicó imágenes de su viaje a bordo de un crucero.
"Con @arturogarcia22 conectados más que nunca en este nuevo ciclo #plenitud recibiendo muchas bendiciones #GraciasDios saludos desde #StThomas #IslasVirgenes #USA #Caribe", agregó.
"A todos mis grandiosos seguidores les quiero dar las #Gracias por su apoyo y amor incondicional, que bellos sus comentarios desde estas aguas cristalinas del #Caribe en #StThomas me conecto en autenticidad plena en amor con #Dios y nutriéndome de esta gran energía que madre tierra nos ofrece sintiendo la #abundacia del universo fluyendo en armonía total #GraciasDios".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28