Ciudad Bolívar


Especial/Hollywood
Maggie Gyllenhaal es una actriz muy versátil. Conocida por papeles como el que interpretó en Batman: el caballero de la noche o en

La secretaria , esta mujer se cansó de las exigencias y prejuicios de Hollywood.
En una entrevista realizada para la revista online The Wrap, Maggie, nominada a los Oscar en 2009 por Loco corazón, denunció que fue discriminada: con 37 años, fue considerada mayor para interpretar a la amante de un actor de 55.
"Hay cosas que son verdaderamente decepcionantes cuando una es actriz en Hollywood y que me sorprenden siempre. Tengo 37 años y recientemente me dijeron que era demasiado mayor para interpretar a la amante de un hombre de 55 años. Me quedé boquiabierta. Me hizo sentir mal, después enfadarme y después me hizo reír", cuenta Maggie, premiada este año con un Globo de Oro por su interpretación en la miniserie The Honourable Woman.
Esta confesión en un ambiente en el que para seguir trabajando es mejor ser condescendiente que sincero, originó un gran revuelo en las redes sociales. La mayoría la apoyó e incluso fue trending topic en Twitter.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter