Ciudad Bolívar


Especial/México DF
La actriz Bárbara Mori se sumó al moviento Do the Shake al cortarse el cabello para apoyar a personas de escasos recursos con cáncer en Colombia.
A través de su cuenta en Instagram, la guapa intérprete dio cuenta de su gran labor y compartió una imagen del momento en que le cortan el cabello, y en sus manos tiene la trenza que donará.


“Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer”, escribió Mori en el pie de foto.
La larga melena de Bárbara llegaba hasta la cintura, por lo que ahora se podrán hacer varias pelucas oncológicas para las víctimas de cáncer.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Este sábado 16 le hablaré a Venezuela en las calles a través de nuestros Diputados de la @AsambleaVE. Convoco al pueblo a la…
Diario El Expreso
RT @LaCausaRVe: Alertamos al mundo de una nueva amenaza contra la vida y los derechos de nuestro diputado @AmericoDeGrazia por parte del Na…
Sigue Diario El Expreso en Twitter