Ciudad Bolívar

Especial/Hollywood

Durante muchos años, se ha criticado a Brad Pitt porque se divorció de Jennifer Aniston e inmediatamente comenzó una relación amorosa con Angelina Jolie, con quien se casó y procreó a sus tres hijos. Sin embargo, parece que ya no será la vida amorosa del actor lo que dé noticia, sino su sexualidad.
Y es que ahora la revista Star reveló un secreto muy íntimo del protagonista de ‘Guerra Mundial Z’,

donde destaca que el galán de Hollywood es bisexual desde hace 10 años y que incluso su esposa Angelina tenía pleno conocimiento de las preferencias de Brad antes de casarse. Una fuente cercana al actor precisó en la publicación que en la última década, Brad Pitt lleva teniendo innumerables encuentros sexuales con varios hombres.
Al parecer, Pitt, de 51 años, contacta a sus aventuras a través de una página web, donde presuntamente encontró al actor porno Cameron Fox, con quien se vio en un hotel de Monterrey, pero al ver que no estaba como en las fotografías prefirió no tener relaciones sexuales con él. Destacó que Angelina Jolie no tiene ningún problema con que el padre de sus hijos experimente con hombres, debido a que ella hace lo mismo con mujeres.
"Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden. Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu", comentó el allegado a la familia Jolie-Pitt. Hasta el momento ni Brad Pitt ni su representante han hablado de los rumores que giran alrededor del actor.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28