Ciudad Bolívar

Staf de Fama 92.1 FM celebra ocho años de su salida al aire

Especial/Ciudad Bolívar
Desde el 27 de mayo de 2007 está al aire de manera ininterrumpida “Fama 92.1” FM, ubicada en la calle Carabobo del Casco Histórico de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, emisora radial que hoy arriba a su 8vo aniversario en el espectro radioeléctrico del municipio Heres y más allá, festejando con una excelente y variada programación.


César Rodríguez, director de la estación, vaticinó ambiciosos proyectos para alcanzar el afianzamiento de la emisora. Con su eslogan "Se Pega", Fama 92.1, salió al aire hace ocho años, con el reto de entretener, educar, informar y, atrapar la audiencia del público radio escucha de la otrora Angostura del Orinoco y, demás localidades de la entidad bolivarense, así como del vecino estado Anzoátegui.
Señaló Rodríguez, director de la estación: “luego en poco tiempo, su expansión fue indetenible y, así se evidencia diariamente en su alta sintonía en hogares, taxis, comercios y sitios públicos de ambas regiones, gracias a las personas que la siguen y así se lo hacen saber a través de mensajes de texto (0424-907-6918), twitter (@fama921), instagram (fama921)
y múltiples llamadas telefónicas en cabina (0285-8087593/ 6341157)”, esto le ha permitido, sin duda alguna, su consolidación en el mundo de la radiodifusión”.
Resaltó el director de Fama 92.1, “En esta estación radial, un gran staf de locutores de dilatada trayectoria ofrecen una programación con amplio contenido para el público, tal como: Amaneciendo con Fama, con Jairo Zurita; Jean extremo, con Jean Franklin Acosta; Alerta con el deporte, con Alfonzo López; De todo y con Fama; Retorno a Casa, Suavecitas 92.1; de lunes a viernes, sábados y domingos, La hora del charro y; La Bailanta, con Ramón Paúl Junior. Nuestra misión es mantener el contacto con nuestro público, que nos ha seguido año tras año”.
En el marco de la celebración de su 8vo aniversario, Fama, brindará 24 horas de puro entretenimiento, las cuales serán transmitidas por el dial 92.1 FM.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28