Ciudad Bolívar

Especial/Ciudad Bolívar
Moisés Andrés Pulido Vásquez, caraqueño, estudiante de Educación Musical en la Upel, cantautor de música urbana (hip, hop, rap) y animador, se presenta en el mundo de la música como: “Mc Evolución”, para el año 2.013 tuvo la oportunidad de grabar su primera producción musical “Entre la vida y la calle” la cual promociona a nivel nacional.


En su visita a esta Redacción, Mc Evolución, dijo que a penas el año pasado salió al mercado su primer trabajo musical “Entre la vida y la calle”, lo cual logró gracias al apoyo en la producción de Vnz Records & Lks Studio, al señalar: “de este disco estoy orgulloso, por tener ya más de 200 copias vendidas. Actualmente estoy trabajando con dos nuevas producciones, una será como hemos venido laborando, pero con mayor profesionalismo y, el otro disco vendrá a ser en honor a nuestro nombre, porque será una verdadera Evolución”.
Destacó el joven cantautor: “Mc Evolución, es un nombre artístico que considero sinónimo de progreso y satisfacción personal dentro de un mundo donde no se puede vivir de ilusiones, en mi caso solo enfrento cada día con el mayor entusiasmo las metas que me propongo; ese soy yo, Moises Andrés Pulido Vásquez”. Mc Evolución, ha participado en casi 50 eventos y festivales en diferentes partes del país incluyendo Ciudad Bolívar. Para contactarlo: en Facebook: Mc Evolución; twitter: @Mc_Evolucion; correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por: 0412 3820866-0212 4621601.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28