Ciudad Bolívar

destino
Especial/Caracas

Destin-O llegó para quedarse y a través de su primer sencillo “Sin tu abrigo” muestra una gran calidad vocal, musical y rítmica,

amén de su gran sensibilidad de sus líricas que llegan directo al corazón.
“Sin tu abrigo”, el tema con que debutan en la discográfica mundial, claramente refleja el sentir del grupo, fue grabado en versiones de balada, salsa y urbano. La carrera artística de Destin-O, está gerenciada por la empresaria Griselda Reyes, quien los escuchó en una presentación y quedó tan fascinada y asombrada por el talento de estos jóvenes venezolanos que desde ese día decidió ser su representante.
Destin-O sin duda se muestra con gran ímpetu en el mundo del disco internacional, con una gran sensibilidad creativa y condiciones para ser la nueva revelación musical de Venezuela, con miras al exterior.


-¿En qué se inspiran para componer?, indagamos a los integrantes de la agrupación.
-Richard, Víctor, Carlos y Alex, quienes conforman la agrupación “Destin-O”, no vacilan en coincidir que sus letras son inspiradas en sus vivencias. Richard dice, “me inspiro en lo que veo en las calles, en las personas y mis vivencias personales. Tomo un poco de cada cosa y lo adapto. A mi estado de ánimo a partir de ahí nacen las canciones”. Víctor por su parte expresa: me inspiro en las vivencias del ayer, en las preocupaciones del hoy, en lo mágico que es la mujer, en lo vulnerable que somos al caer y levantarnos , y en lo maravilloso que es vivir a pesar de los altibajos que tiene esta vida”. En tanto Alexis no vacila en decir que “me inspiro en las cosas que me han pasado a lo largo de mi vida, en los aprendizajes que he tenido en el amor y sus distintas etapas, como lo son la felicidad, la tristeza y el engaño, también la amistad y la familia pues se pudiera decir que mis composiciones tienen un fragmento de la vida misma. Y para finalizar Carlos nos cuenta que para componer me inspiro en las vivencias personales y cada cosa que veo alrededor de mí, a veces simplemente me siento, apago la luz, tomo mi guitarra e intento darle letra a algún momento de mi vida y es así como surge todo”.
Hoy por hoy Destin-O” se prepara para iniciar una gira por todo el territorio nacional, donde podrán mostrar su proyecto y estilo musical. Así mismo, planean irse a Panamá y Miami para promocionar su tema “Sin tu abrigo” que ya suena insistentemente en las radios.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28