Ciudad Bolívar

chica

El canal de música latina HTV inició el período de inscripciones de las candidatas a Chica HTV 2015, concurso que selecciona, año tras año, la nueva embajadora de la señal.

Tras cuatro ediciones, y con más de cuatro mil chicas inscriptas cada año, HTV presenta por quinto año consecutivo este concurso en el que se elegirá a la nueva presentadora del canal. Un título que antes conquistaron Andrea Urribarrí, Ángela Acosta, la colombiana Maria Juliana Correa y Aigil Gómez, respectivamente, en las cuatro primeras ediciones.

Las chicas residentes en Venezuela, que tengan entre 18 y 28 años, podrán inscribirse en el sitio www.chica.htv.com, desde el 18 de agosto hasta el 21 de septiembre inclusive. En la plataforma digital, las aspirantes podrán crear su perfil, subir sus mejores fotos y publicar un breve video en el que expliquen las razones que las motivan a ser la próxima Chica HTV.

"Chica HTV es un certamen que cada año toma mayor consolidación y que tiene su propia identidad frente a otros certámenes televisivos. Es un concurso que apunta a descubrir chicas espontáneas, frescas y creativas, que les guste la música, la conducción y el mundo artístico", dijo Celina Rossi, Gerente de Comunicación y Prensa de HTV. "Lógicamente valoramos la belleza, sin embargo, a la hora de elegir a nuestra próxima conductora, apreciamos atributos como el trabajo en equipo, la responsabilidad y, fundamentalmente, las ganas de aprender. Sin dudas, se destacarán las chicas informadas, con buena oratoria y con claras aptitudes comunicacionales", añadió.

Las ciento cincuenta chicas más votadas por el público, en la web de HTV, participarán del casting de selección en el que deberán demostrar poseer aptitudes para ser la próxima animadora del canal. Aquellas que superen estas instancias de pruebas, integrarán el grupo que pasará a la gran final que, como todos los años, será emitida para toda Latinoamérica por la pantalla HTV y será conducida por Chino & Nacho.

"Desde su lanzamiento, el certamen ha alcanzado muy buenos resultados de rating en todas sus emisiones, ubicándose entre los programas más vistos de la región y esta quinta edición no será la excepción", expresó Demian Cortizas, Director de Programación de HTV. Y agregó: "el concurso ha funcionado como una plataforma de despegue de nuestras conductoras y en cada gala final nos han acompañado músicos de enorme prestigio como David Bisbal, Fonseca, Chino & Nacho, J. Balvin, lo cual genera una cercanía con los artistas y con los seguidores de nuestra señal".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28