Ciudad Bolívar

juangabriel 2

Especial/México/ Cuando todo era aburrido el pasado viernes, Juan Gabriel llega para darle un giro divertido, ¿qué hizo? enseñó piel durante su concierto en el Auditorio Nacional de México.

De entre 10 mil personas, el cantante eligió a una fan para que le ayudara a desabrocharse su camisa azul brillante. Ella encantada colaboró y más tarde, todos vieron lo inevitable.

JuanGa jaló la prenda para dejar expuesto su abultado pecho. “¡Superman!”, gritó emocionado antes de concluir su exitoso “Yo no nací para amar”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Este sábado 16 le hablaré a Venezuela en las calles a través de nuestros Diputados de la @AsambleaVE. Convoco al pueblo a la…
Diario El Expreso
RT @LaCausaRVe: Alertamos al mundo de una nueva amenaza contra la vida y los derechos de nuestro diputado @AmericoDeGrazia por parte del Na…
Sigue Diario El Expreso en Twitter