Ciudad Bolívar

juangabriel 2

Especial/México/ Cuando todo era aburrido el pasado viernes, Juan Gabriel llega para darle un giro divertido, ¿qué hizo? enseñó piel durante su concierto en el Auditorio Nacional de México.

De entre 10 mil personas, el cantante eligió a una fan para que le ayudara a desabrocharse su camisa azul brillante. Ella encantada colaboró y más tarde, todos vieron lo inevitable.

JuanGa jaló la prenda para dejar expuesto su abultado pecho. “¡Superman!”, gritó emocionado antes de concluir su exitoso “Yo no nací para amar”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter