Ciudad Bolívar

 image5

Especial/Ciudad Bolívar Callao, Color, Alegría y Sabor. Así se llamó el cierre de actividades 2014-2015 de la Fundación Danzas Amalivacá, dirigida por la profesora Luiskaris Contreras.

La conducción del programa dancístico estuvo a cargo del cantautor y director de CBO Televisión Jesús Valenzuela y se desarrolló con piezas como Caballitos de San Juan, La Guasa es  Buena, El Valentón, Carnaval de mi Ciudad, Aguasajazz de Mariita Ramírez, Tambor homenaje a San Juan, Tambor Coriano, La Pulga y El Piojo,  Joropo Llanero y Tango Matigua.

Los solos de cada una de las alumnas no pudieron faltar, sorprendiendo a los asistentes.

Valenzuela estuvo cantando su tema promocional Kanaimo con una coreografía de Luiskaris Contreras, representando la Canaima ecológica que todos deseamos. Igualmente, los videos referenciales que el canal de YouTube CBO Televisióna ha venido realizando en apoyo a Luiskaris, fueron proyectados para el disfrute de cada espectador.

Valenzuela aprovechó la ocasión para entregar una placa de reconocimiento a Luiskaris Contreras por la disciplina, constancia y pasión en sus presentaciones, igualmente las niñas y madres representantes, reconocieron el trabajo de su profesora. La Señora Theodarda López, una de las asistentes de Luiskaris, recibió también un presente por su incansable esfuerzo.

La producción del Evento estuvo a cargo de Sapoara Producciones y todas las madres representantes de Danzas Amalivacá.

Cabe destacar que el aporte de la boletería, servirá para el rescate de la antigua Caja De Agua, espacio cedido por el alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández, para la sede de esta academia de danzas. Ayer se desarrolló nuevamente la presentación de las niñas Amalivaca en estos espacios de la antigua Caja de Agua de Ciudad Bolívar para el disfrute de la comunidad del Casco Histórico.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter