Ciudad Bolívar

F 1

Especial/Ciudad Bolívar/ La pequeña de apenas 9 años de edad, actualmente se perfila como una de las mejores modelos infantiles de la ciudad

.

Carisma, sencillez y talento son las tres palabras que definen a Othnielys Pérez, una guayanesa que con tan solo 09 años de edad ha desfilado en importantes pasarelas del país.

En una entrevista realizada a la modelo y bailarina, nos contó sobre sus proyectos y próximos pasos en el medio artístico, agradeció primeramente a Dios por gozar de buena salud, y a sus padres por confiar en su talento y apoyarla desde que decidió sumergirse en el mundo de las pasarelas venezolanas.

Pese a su corta edad,  la pequeña está considerada como una de las modelos infantiles más cotizadas de la ciudad y el Estado, por las innumerables actividades que ha realizado.

Sus padres comentaron que pertenece a las filas de la prestigiosa Agencia de Talentos Integrales LJT Internacional, y que no le ha sido difícil mantenerse ante las exigencias de la marca, porque ella es muy disciplinada. Además de ello, Pérez se forma como baletista desde hace cinco años en la escuela Zandra Patricia.

“Siempre veía los trabajos y proyectos que publicaba la Agencia en las redes sociales, me gustaba las fotos espectaculares que le hacen a las niñas, le comenté a mis papas, me llevaron a un casting y ya tengo dos años aquí”, expresó emocionada Pérez.

Explicó que “ser modelo no es fácil”, porque hay técnicas que se deben aprender para poder ser tomado en cuenta por un diseñador de talla nacional. “En la agencia nos enseñan a diferenciar los tipos de pasarela, quiero seguir formándome para llegar lejos y que mis padres se sientan orgullosos de mi”.

Comentó que hasta ahora ha tenido grandes experiencias en el medio, debido a que ha formado parte del staff de talentos de eventos importantes en el país, como lo son; Venezuela Fashion Show, Semana de la Moda entre otros, no menos importantes pero significativos para la carrera de un modelo.

“He estado en varias campañas fotográficas, en estos momentos soy la imagen oficial de la nueva propuesta de la Agencia, se aproximan muchos éxitos”, dijo emocionada.

Cuando le preguntamos por su manager, Pérez, entre risas comentó; “Levis Jesús Telis,  es el ser más relajado del mundo, pero tiene su carácter, siempre anda aconsejando a todos sus talentos, es como mi segundo padre”.

“Son muchas horas de ensayos pero esta nueva experiencia en mi vida, me está enseñando a crecer como persona y como artista integral”, dijo Pérez.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter