Ciudad Bolívar

jeab

La publicista venezolana, locutora, humorista y presentadora de televisión Jean Mary Curró anunció que se va de Venezuela y que se instalará en Puerto Rico junto con su esposo.

Fue en el programa radial del locutor Luis Chataing, su compañero en el programa televisivo Chataing TV, que Jean Mary anunció su despedida

“Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él.

Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció”, escribió Jean Mary en su cuenta de la red social Instagram.

Y luego agregó: “Nos toca a nosotros despedirnos de los pocos amigos y de la menos familia que nos queda aquí, nos toca comenzar de cero, haciendo algo que ninguno ha hecho antes. Pero con las ganas y el entusiasmo de emprender un nuevo proyecto que nos permita crecer como familia.

Esta decisión es posiblemente la más difícil de mi vida. Pero me voy con la conciencia tranquila porque aquí hice todo lo que estuvo a mi alcance por hacer de este un mejor país, por se mejor ciudadana, por aportar algo, mantenerme de pie y no venderme”, agregó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Sigue Diario El Expreso en Twitter