Ciudad Bolívar

missuniverso

Caracas.-Una noche polémica se vivió este domingo con el Miss Universo 2015 cuando el presentador Steve Harvey tuvo que corregir su anuncio de la ganadora, adjudicado a Colombia y entregar la corona a Miss Filipinas.



En principio Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez fue anunciada como la Miss Universo 2015, pero pocos minutos más tarde, tras la despedida de la transmisión, retornó la señal desde Las Vegas, Estados Unidos, y se observó a un nervioso Harvey haciendo la rectificación y asumiendo el error.


Posteriormente Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, anunciada como ganadora, se mostró sorprendida e incrédula de lo que estaba ocurriendo.

Gutiérrez había sido anunciada por Harvey como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014. Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora. 

Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.  

Previamente, la venezolana Mariana Jiménez tuvo todo para ganar, pero sus competidoras lograron mejor presencia en el certamen.

Francia, Estados Unidos, Australia, Filipinas y Colombia fueron las cinco bellezas que avanzaron.

Previamente Jiménez, avanzó al estar en el cuadro de las 10 semifinalistas.

Tras las controversiales declaraciones del precandidato republicano a la presidencia Donald Trump en junio sobre los inmigrantes mexicanos, éste vendió la organización Miss Universe, que incluye los certámenes Miss Universo, Miss USA and Miss Teen USA a la compañía de espectáculos WME-IMG. 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28