Ciudad Bolívar

Especial/Caracas

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como “Nacho”, fue el orador de orden en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que se realizó este viernes en el Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo, con motivo del Día de la Juventud. “Creo fervientemente en que el ser humano tiene opciones de escoger a la hora de reaccionar.

Actuar en caliente o de manera impulsiva nos lleva a cometer errores que pueden ser perjudiciales para el prójimo y para nosotros mismos”, así inició su discurso.

Igualmente, mencionó que el día de hoy (ayer), en el que se celebra el Día de la Juventud, los jóvenes “debemos ser objetivos, tengamos criterio propio, busquemos justicia, convirtámonos en defensores del país, no subestimemos a nadie, estudiemos para aportarle sustancia a nuestra cultura y al conocimiento popular, pero sin olvidar de donde venimos”.

Además, “Nacho” indicó que todos los ciudadanos deben hacer todo lo antes mencionado “para mejorar el futuro de nuestra madre, de nuestro hogar y de nuestra bella patria Venezuela. Feliz Día de la Juventud”, culminó.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter