Ciudad Bolívar

Especial/EOO/Ciudad Bolívar

Un taller dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en la locución será dictado en Caicara del Orinoco, durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo, próximos.


Así lo informó el periodista, locutor y docente universitario Eduardo Osto Ojeda, quien estará cargo de este evento de formación.
Osto Ojeda destacó que este taller tiene el auspicio de la emisora Selva 88.9 FM, y comprende temas como la locución como proceso de comunicación, la locución como arte, la influencia el entorno en la formación del habla, voz y dicción, el tono y el ritmo en la locución y la emisión de diversos mensajes, presentación de programas, lectura de noticias y entrevista en radio.
La clase final será con un programa en vivo, en el que participarán todos los asistentes al taller.
Los interesados en tomar parte en este taller deben contactar a Eduardo Osto Ojeda por el número telefónico 0414 899 99 42 o en el facebook, como Eduardo Osto, o llamar a la emisora Selva 88.9 FM, por el número telefónico 0288 666 77 47.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter