Ciudad Bolívar

Esta madrugada falleció el actor venezolano Erick Noriega, según se divulgó por Twitter. Al parecer, el histrión murió en el Hospital de Lídice, y se desconoce la causa de su fallecimiento.

El año pasado, Noriega habló sobre su problema de alcoholismo, el cual superó gracias a que pudo contar con sus familiares. La revelación la hizo en Detrás de las cámaras, en Televen.

Evaristo Antonio Noriega Meneses, su verdadero nombre, quien nació hace 63 años en El Tigre, estado Anzoátegui, y quien falleció en el Hospital de Lídice de Caracas, actuó en dos docenas de telenovelas, la mayoría de las cuales las grabó en Radio Caracas Televisión, donde comenzó a trabajar tras estudiar en la Escuela Juana Sujo.

Cuando era un niño, contó en una ocasión el actor venezolano Erick Noriega , solía colearse en las salas de cine para ver las películas de Tintán y Pedro Infante. Y aunque no lo sabía entonces, fue así como nació su pasión por la actuación, que cultivó durante más de tres décadas en la TV venezolana.

Abandonada, dirigida por Juan Lamata, fue la primera. Pero luego vinieron Doña Bárbara, Sacrificio de mujer, Por amor, Raquel, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Sangre Azul, Amada mía, Luz Marina y el ciclo de cuentos de Rómulo Gallegos. Mientras que en Venevisión hizo Emperatriz,María María, Mariamor, Piel, y Cruz de Nadie.

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter