Ciudad Bolívar

En el tráiler de la película "Arrival", dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer., queda claro: los alienígenas se apoderan del planeta Tierra, incluyendo a Venezuela.

Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la película está basada en el cortometraje "Arrival", de Ted Chiang, que narra la historia de una una experta lingüista que es reclutada por los militares para determinar si los alienígenas que acaban de poblar la Tierra llegan en paz o son una amenaza. Y a medida que aprende a comunicarse con los alienígenas, ella comienza a experimentar retrocesos vivos que se convirtieron en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

Y en en tráiler se muestra un mapa computarizado del mundo en el que están registrados los países y las ciudades pobladas por los seres de otro planeta, y entre ellos está Venezuela y la ciudad de Maracay.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter