Ciudad Bolívar

En el tráiler de la película "Arrival", dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Heisserer., queda claro: los alienígenas se apoderan del planeta Tierra, incluyendo a Venezuela.

Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, la película está basada en el cortometraje "Arrival", de Ted Chiang, que narra la historia de una una experta lingüista que es reclutada por los militares para determinar si los alienígenas que acaban de poblar la Tierra llegan en paz o son una amenaza. Y a medida que aprende a comunicarse con los alienígenas, ella comienza a experimentar retrocesos vivos que se convirtieron en la clave para desbloquear el mayor misterio sobre el verdadero propósito de su visita.

Y en en tráiler se muestra un mapa computarizado del mundo en el que están registrados los países y las ciudades pobladas por los seres de otro planeta, y entre ellos está Venezuela y la ciudad de Maracay.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter