Ciudad Bolívar

Especial Caracas

Los recortes de presupuesto del Miss Venezuela, le han dado dolor de cabeza a más de uno. La ausencia del señor Joaquín Riviera se ha hecho notar, sumado a la crisis económica que atraviesa el país.


"El canal de la colina" ahora emula perfectamente al Titanic. Tal parece que todos andan abandonando el barco, y esta vez fue el productor Erick “El Pollo” Simonato, quien decidió agarra camino, según una publicación del Diario 2001.
Según el referido medio, su inconformidad con el manejo del Miss Venezuela no lo tenía muy contento, por lo que, renunció al canal de la Colina.
Hasta ahora el Simonato no ha confirmado la información; pero, en los pasillos de Venevisión ya la información circula como pólvora.
Con esta “baja” en el evento de belleza, la calidad no está garantizada, pues en los últimas ediciones solo han ofrecido números “tapa amarilla”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter