Ciudad Bolívar

Especial Caracas
El portal web de la revista Billboard, dedicó una nota a los cantautores venezolanos Servando, Oscarcito y Nacho, quienes además de triunfar en el exterior como cantantes, sobresalen por su talento para componer.


Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Jennifer López, son algunos de los artistas que han trabajado de la mano de los criollos.
A lo largo de la nota publicada por el medio estadounidense, se lee una serie de preguntas que se le realizaron a cada uno, donde explican cómo ha sido su vida artística, anécdotas curiosas y cómo es la experiencia de trabajar con estrellas reconocidas mundialmente.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter