Ciudad Bolívar

Especial Caracas
El portal web de la revista Billboard, dedicó una nota a los cantautores venezolanos Servando, Oscarcito y Nacho, quienes además de triunfar en el exterior como cantantes, sobresalen por su talento para componer.


Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Jennifer López, son algunos de los artistas que han trabajado de la mano de los criollos.
A lo largo de la nota publicada por el medio estadounidense, se lee una serie de preguntas que se le realizaron a cada uno, donde explican cómo ha sido su vida artística, anécdotas curiosas y cómo es la experiencia de trabajar con estrellas reconocidas mundialmente.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, [email protected]: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter