Ciudad Bolívar

Especial/Barcelona

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué se caracteriza por su espíritu caritativo y generoso, no sólo apoyan causas a favor de la niñez o en pro del medio ambiente, sino que también muestran gratitud con quienes conviven con ellos.

Así lo dio a conocer el presentador argentino Cayetano en el programa 'Perros de la calle', pues fue un amigo suyo quien constató la bondad de la cantante y el jugador.
"Tengo un amigo que vive en Ibiza y es chef, que fue contratado hace un tiempo por Shakira y Piqué por una semana, viviendo con ellos. Estaban encantados con cómo les cocinaba, cómo les preparaba el desayuno y la onda que tenía", relató.
El periodista aclaró que el chef cobró por su trabajo sin revelar la cifra, pero agregó: "Piqué lo saludó, lo llevó hasta la puerta, lo abrazó, puso la mano derecha en el bolsillo y le dijo 'Toma, esto es para ti'. Sacó 10.000 euros y se los dio. Mi amigo no los contó, se lo agradeció. Y el futbolista metió la mano izquierda en el bolsillo izquierdo, ¡y le dio 20.000 euros de propina!".

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter