Ciudad Bolívar

EspecialCaracas Televen continúa refrescando su pantalla con telenovelas de talla internacional. Después del éxito obtenido con el dramático “Lo que diga el corazón, Niche”, llega al canal de la bolita roja “Hermanitas calle”,

una historia que relata la vida de dos hermanas que sueñan con el reconocimiento del público reuniendo lo mejor de la música popular colombiana. Se transmitirá a partir de este martes 23 de agosto, a las 8 de la noche.

Yuri Vargas y Carolina Gaitán son las actrices que dan vida a las hermanitas Fabiola y Nelly Calle, dos jóvenes de personalidades opuestas unidas por la familia y su pasión por la música. Juntas intentarán posicionar un género musical rechazado por disqueras y radios.

Fabiola Calle representa el lado “políticamente correcto”, mientras que Nelly Calle, la menor de las hermanas, se caracteriza por su sentido del humor e irreverencia. Ambas se verán obligadas a convertirse en el sostén de la familia y experimentarán situaciones “tan dramáticas como las letras de sus canciones”.

Los actores Jim Muñoz, Juan Fernando Sánchez, Patricia Tamayo, Katherine Escobar, Juan Pablo Urrego y Gil González también forman parte del elenco de esta telenovela dirigida por Luis Alberto Restrepo y Juan Carlos Vásquez.

Música, abandono, desamor y la lucha constante por el reconocimiento, se vivirán a partir de este 23 agosto por las pantallas del canal de Horizonte que continúa apostando al entretenimiento de su audiencia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter