Ciudad Bolívar

Especial Ciudad de México

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, se pronunció sobre sus preferencias sexuales después de que una revista la calificara como "lesbiana".


A través de su cuenta oficial en Instagram, Spanic se mostró muy molesta, luego de que una revista la llamara de esa manera por tener en su casa a una mujer que, según dijo, es su amiga desde hace tiempo. "Es una arquitecta exitosa y gran amiga mía desde hace cinco años", expresó.
La actriz venezolana manifestó estar segura que alguien muy cercano, y tal vez su cuñado Ademar, fue quien aportó datos a la mencionada revista.
“Es alguien cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable. Como ya no doy dinero, sólo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”, declaró Spanic.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter