Ciudad Bolívar

Especial Caracas/ Luego de que la cantante Karina revelara que su hijo menor Xander decidió detener su crecimiento femenino y convertirse en varón, el menor habló por primera vez a las cámaras sobre el proceso de transición que vivió.

El pequeño contó en una entrevista ofrecida a Univisión, que en la escuela aún suelen llamarlo Hannah, sin embargo, no le molesta. “En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta porque sé que todavía no saben“, dijo.

Por su parte, la madre relató como a los 10 años que Xander le envió por correo un video donde se narra la historia de una niña australiana transgénero. Fue en ese momento que la cantante entendió el mensaje y tras buscar ayuda decidió apoyar a su hijo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter