Ciudad Bolívar

El periodista mexicano Joaquín López Dóriga informó en Twitter que el cantante Juan Gabriel, una de las figuras más populares de la música en español, falleció a los 66 años en la ciudad de Santa Mónica, California, producto de un infarto.

 Hoy (domingo) a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California, falleció de un infarto Juan Gabriel. Me informan que anoche (sábado) se habría presentado allí y por la mañana había muerto", aseguró López Dóriga, quien también fue el primero de informar sobre el deceso de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', con un video publicado en Twitter la tarde del domingo.

María Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, también informó sobre la noticia de la muerte de Juan Gabriel. "Juan Gabriel se presentó en Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México", informó el diario mexicano "El Universal". Juan Gabriel es uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter