Ciudad Bolívar

En las primeras declaraciones que ofrece desde la muerte de Juan Gabriel

Especial
Ciudad de México

En las primeras declaraciones que ofrece desde la muerte de Juan Gabriel, el subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles señaló que el cuerpo sin vida del conocido cantante mexicano fue hallado en el baño de la vivienda que alquilaba en Santa Mónica, en California.
El hallazgo lo hicieron dos personas, posiblemente empleados o familiares, uno de ellos intentó reanimarlo mientras llegaba la asistencia médica, pero ya era demasiado tarde.
Los paramédicos certificaron la muerte de Juan Gabriel, de 66 años, a las 11:30 hora local, del pasado domingo, a causa de un ataque cardiaco, confirmó el forense en exclusiva para el programa Primer Impacto de Univisión.
El prolífico cantautor había dado un concierto dos días antes en Los Ángeles como parte de la gira 'México es todo', en el que ante 17,500 personas en el Fórum de Inglewood, mostró toda su vitalidad y entrega.


Homenaje público a Juan Gabriel será el lunes 05 de septiembre
La familia del cantante mexicano, Juan Gabriel, informó este viernes que el próximo lunes 05 de septiembre realizarán un homenaje público en la ciudad de México.
Mediante un comunicado aclararon que el evento estará organizado por Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. Asimismo, indicaron que se realizará un funeral privado el sábado en Ciudad Juárez.
"Agradecemos profundamente que estén con nosotros en estos duros momentos y las interminables muestras de cariño, amor y afecto para nuestro padre de parte de sus queridos seguidores", expresa el comunicado difundido en redes sociales.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter