Ciudad Bolívar

La actriz Sharon Stone, solicitó una orden de alojamiento contra el individuo que la ha acosado repetidas veces


Especial
Hollywood

La actriz Sharon Stone, solicitó una orden de alojamiento contra el individuo que la ha acosado repetidas veces en los últimos años tras tener noticias de que próximamente va a salir del psiquiátrico en el que fue ingresado en 2013.
Philip Barnes, nombre al que responde el acosador, le ha escrito en los cinco últimos años varias cartas a la intérprete pidiéndole, entre otras cosas, "dos bolsas de diamantes, dos insignias de la CIA y 20 millones de dólares".
Stone consiguió en aquel momento que un tribunal dictase una orden de alejamiento en su contra, donde debía permanecer a más de 100 metros de distancia de la intérprete, después de que fuese arrestado en 2011 frente a su casa de Hollywood.
El hombre habría sido visto aporreando la puerta de la vivienda mientras gritaba que había ayudado a liquidar a Bin Laden. El acosador llegó a presentarse hasta en tres ocasiones en casa de la actriz, una de ellas asegurando que era el padre de uno de sus hijos.
Un juez dictaminó en 2013 que el individuo padecía una esquizofrenia delirante y le prohibió acercarse a la intérprete. Semanas después fue ingresado en un psiquiátrico.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28