Ciudad Bolívar

No hay duda de que Ricky Martin es capaz de organizar a la perfección su ajetreada agenda profesional de tal manera que le permita disfrutar

de algunos días libres junto a sus seres queridos, entre ellos su novio.

Tanto es así que el cantante se encuentra con su novio, el artista Jwan Yosef, en la isla de Ibiza relajándose y cargando las pilas de cara a sus próximos conciertos en España, como él mismo se ha encargado de anunciar en su Instagram con dos fotografías en blanco y negro.

El cantante se presentará en Málaga el próximo 8 de septiembre, en Las Palmas de Gran Canaria el día 9 y en Tenerife el 10. Antes de volver a la península ibérica para protagonizar otros dos espectáculos en Madrid el 16 de septiembre y en Mérida, Extremadura, el 18, el artista volará a Turquía e Israel para hacer bailar a los muchos admiradores que tiene en el Oriente Medio.

Con información de Dailymail

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter