Ciudad Bolívar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer públicamente conectado a un balón de oxígeno.

El intérprete de Culpable soy yo y Dueño de nada ha estado enfermo debido a problemas respiratorios; sin embargo, no ha cancelado ninguna de sus presentaciones.

Luciendo un traje oscuro y eventualmente sentado en una silla, José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó visiblemente demacrado, delgado y con el cabello totalmente blanco. Su apariencia viene preocupando a todos, y sus seguidores se pronuncian con mensajes de preocupación.

“Esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, fueron las declaraciones del cantante José Luis Rodríguez El Puma para Caracol Show.

eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter