Ciudad Bolívar

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma” sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer públicamente conectado a un balón de oxígeno.

El intérprete de Culpable soy yo y Dueño de nada ha estado enfermo debido a problemas respiratorios; sin embargo, no ha cancelado ninguna de sus presentaciones.

Luciendo un traje oscuro y eventualmente sentado en una silla, José Luis Rodríguez “El Puma” se presentó visiblemente demacrado, delgado y con el cabello totalmente blanco. Su apariencia viene preocupando a todos, y sus seguidores se pronuncian con mensajes de preocupación.

“Esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, fueron las declaraciones del cantante José Luis Rodríguez El Puma para Caracol Show.

eluniversal

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Diario El Expreso
RT @Almagro_OEA2015: Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional de…
Diario El Expreso
RT @TAMARA_SUJU: #SOSVenezuela: Este es el momento de la detención del Presidente Encargado de Venezuela @jguaido por el SEBIN. NARCOTIRAN…
Diario El Expreso
RT @LuisTrincado: "Nos amenazan de muerte pero más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no co…
Sigue Diario El Expreso en Twitter