Ciudad Bolívar

 “El cardenal sabanero”, Reynaldo Armas celebra este 24 de septiembre, 40 años de carrera artística en el Teatro Teresa Carreño. “40 años se dice fácil pero no es fácil vivirlo

, sobretodo porque yo no me he desconectado nunca de los escenarios”, dijo Armas. Un majestuoso espectáculo que se llevará ha cabo en la sala Ríos Reina del teatro Teresa Carreño en la ciudad de Caracas, a las 6:00pm en que se podrá disfrutar de toda la buena música, al rededor de 25 canciones, que solo Reynaldo Armas puede ofrecer. “El cardenal sabanero” no estará solo, lo acompañaran para contrapuntear Julio Bruces, Alfredo Díaz, José Gregorio Loreto. Reynaldo Armas además, anunció el lanzamiento para el 2017 de lo que será su producción discográfica número 31 que tendrá como nombre “La propuesta” y de la cuál ya se desprende su más reciente promocional “Que nos entierren juntitos”, una canción de su autoría que narra una historia de amor; inspirada en sus padres”.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter