Ciudad Bolívar

 

Luego de estar ausente por algún tiempo en los medios venezolanos, el reconocido cantante y actor colombiano visitó nuestro país en una corta promoción de su más reciente sencillo

“Sabes que me encantas” a dúo con el boricua J Álvarez.

El cantante y actor colombiano, pisó nuestro país para cumplir con algunas presentaciones privadas, y será a través de los medios de comunicación de Maracaibo y Caracas que el artista se reencuentre con el público que tanto lo admira y donde podrán disfrutar de su más reciente material musical.

Actualmente, Alejo Palacio se encuentra promocionando “Sabes que me encantas”, un tema que fue estrenado el pasado 06 de julio, cuenta con la participación especial del puertorriqueño J Álvarez, y donde se fusiona el vallenato con el electro pop y los ritmos urbanos.

Fue escrito por los propios artistas, producido por Carlos Agüera y Stéfano Manrique, en Agüera Studios (Bogotá, Colombia) y masterizada en los estudios de la prestigiosa empresa Fullersound Inc. en Fort Lauderdale (Florida, EE UU).

“Sabes que me encantas” también cuenta con un material visual que ya supera las 169.000 vistas en youtube y cuenta como la conquista de un amor que puede llegar a ser peligroso.Este video clip fue dirigido por Albertini Videos.

Este sencillo promocional suena con gran fuerza en las emisoras de radio de nuestro país, y se ubica entre los más sonados tal y como lo refleja las carteleras musicales.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter