Ciudad Bolívar

 

El dúo colombiano Pasabordo llegó a Venezuela para promocionar su nuevo sencillo “Noche Loca”.El tema compuesto por Gabo, Jhonatan y Pablo Uribe se convierte en la primera canción que el dúo presenta en el 2016.

Como suele ocurrir con las producciones del dúo colombiano, “Noche Loca” fue grabada en Medellín en los estudios “Ultrasonido Music” y “On The Beat” en donde contaron con la producción de Electrick, quien le imprimió el sonido urbano, y Pablo Uribe quien mantuvo el sonido pop característico de Pasabordo.

“Noche Loca” es una canción sexy y divertida. Por primera vez, Pasabordo se arriesga a escribir algo diferente a lo que ha venido haciendo en su carrera musical “Es una canción muy sensual, como nosotros decimos con mucha piel. Inspira bailar y sobre todo a pasarla bien. ¿Quién no ha vivido una noche loca?, todos la hemos tenido a nuestra manera y van a ver que cuando la escuchen, la van a recordar”​,​ cuentan Jhonatan y Gabo.

El sencillo ya está disponible en todas las tiendas digitales tales como iTunes, Spotify, Deezer, Tigo Music, entre otras.

Pasabordo conocidos por sus éxitos “Quisiera” junto a J Balvin, “El Besito” junto a Reykon, “Te Quiero Amar” junto a Maluma, y su mas reciente éxito “La Cura” junto a Dalmata, esperan visitar el país ​nuevamente para realizar un​a​ gira de medios​ más amplia​, conciertos y firmas de autógrafos par​a​ compartir con sus fans.

Noticias24

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter