Ciudad Bolívar

Noticias24.- El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se puso cariñoso y feliz con la modelo fitness y estrella de las redes sociales con mas de 500 mil seguidores en Instagram, Cassandre Davis. Durante sus vacaciones en Miami.

 

 

Durante varios años, al crack se le ha visto acompañado por bellas mujeres entre las que se cuentan a la tenista Maria Sharapova, la actriz de CSI Miami, Diana Chavez; las modelos Isabel Figueira e Irinia Sheik, entre otras.

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Foto: TMZ

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter