Ciudad Bolívar

altMichael Martínez, murió de tres tiros en la cabeza que le efectuó un delincuente cuando lo abordó, aparentemente para despojarlo del arma de reglamento.

La muerte del funcionario quien andaba vestido de civil ocurrió en horas del medio día de ayer, en estacionamiento del Centro Comercial Babilonía de Alta Vista Puerto Ordaz.

Al parecer la víctima iba bajando de un auto de color azul con otra persona, éste último había retirado la suma de 10 mil bolívares de una entidad bancaria. Cuando ambos caminaron varios metros, el funcionario fue interceptado por uno de los ladrones. El sujeto le pidió que entregara el arma de fuego, sin embargo, este se resistió y de inmediato fue baleado.

El desconocido al parecer se hallaba acompañado de otro delincuentes, también existen sospechas que el agente de la PEB, accionó su arma de fuego y pudo herir a uno de los maleantes, en el sitio quedó un rastro de sangre que no corresponde a la víctima.

El policía fue auxiliado por paramédicos de Emergencias Bolívar 171 y lo ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar de Puerto Ordaz, en donde murió a los pocos minutos.

Martínez, quedó empuñando su arma de reglamento, el ladrón no tuvo chance de llevársela. Este ciudadano estaba destacado en la Comandancia General de la PEB y tenía su domicilio en el barrio Buen Retiro de San Félix.

Uniformados de los distintos cuerpos de seguridad tomaron la ciudad pero no dieron con el paradero del responsable de este crimen.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @marcorubio: Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado. En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal…
Diario El Expreso
RT @AmericoDeGrazia: He aquí 3 de los heridos de #Kumarakapay en #SantaElenaDeUairen con las balas asesinas del #Usurpador #22Feb #Bolivar
Diario El Expreso
RT @hugocarvajal4f: Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas d…
Sigue Diario El Expreso en Twitter