Espacio Disponible
Mayormente nublado

26°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 100%

Viento: 1.61 km/h

Piden a Hidrobolívar reparar bote de agua en avenida Libertador

altVecinos de la avenida Libertador, a altura de las  urbanizaciones Los Olivos y Giraluna, hacen un llamado a la empresa Hidrobolívar para la reparación del bote de agua entre los sectores mencionados, frente a la estación de servicio PDV, que viene ocurriendo desde hace cinco meses, y que viene afectando el normal flujo del vital líquido en toda esa parte de la ciudad.

La información la proporciona el vecino Halley Coraspe, el cual hace un llamado a representantes de la empresa para el arreglo inmediato del bote, ya que se está produciendo una pequeña cárcava en el terreno y la disminución del vital líquido en los sectores mencionados, además de dañar todo el  terreno cercano a los bloques de Los Olivos, Giraluna, Girasol y La Paragua.

 “Hago un llamado al gerente de la empresa para que delegue las responsabilidades necesarias en los técnicos y supervisores o a quien tenga que designar para que supervisen y arreglen el bote de tan importante líquido para la salud y necesidad del ser humano”, dijo Coraspe.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde Hootsuite

"Llevaremos el servicio de transporte hasta donde ahora no existe" http://t.co/eQwvG1PXms
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Hidrobolívar y Alcaldía de Heres dan respuestas oportunas http://t.co/qFn8mwSifO
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Inspectoría archivó proyecto de contrato http://t.co/OeJ1WZjhRf
Diario El Expreso
Desde Hootsuite

Alcalde de Heres ve positivo el sistema biométrico http://t.co/SKKjMx0VAU
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible