Espacio Disponible
Mayormente nublado

28°C

Ciudad Bolívar

Mayormente nublado

Humedad: 84%

Viento: 12.87 km/h

Vuelco de vehículo deja saldo de un muerto

Victtorio Scaporne, de 46 años de edad, murió de forma inmediata a las 4:00 de la tarde de ayer, al volcar la camioneta donde se desplazaba por la autopista Leopoldo Sucre Figarella, a la altura del kilómetro 37.

El hecho se produjo cuando el hombre, perdió el control de la camioneta BMW, color gris, placas AB028RF, que conducía, luego de que uno de los cauchos delanteros “se le fuera de tiro”.

El automotor, sin control alguno rodó unos cuantos metros para luego estallar en llamas. Scaporne, quien se dedicaba al negocio de la carnicería, en Ciudad Guayana, salió expelido del vehículo, y fue localizado a pocos metros de lugar del accidente, sin signos vitales.

Al sitio se presentó una comisión de Tránsito Terrestre. Se presume, que el exceso de velocidad haya influido en el lamentable hecho.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Delincuentes atracan a clientes del Banco Nacional de Crédito http://t.co/m3Jylg2vBr
Diario El Expreso
Habitantes de Brisas del Orinoco protestaron por falta de electricidad http://t.co/mjCdqkNs1G
Diario El Expreso
De 20 tiros mataron a trabajador petrolero http://t.co/qCD5hP4rRF
Diario El Expreso
Cae popularidad de Maduro al agravarse crisis económica http://t.co/OVCqI4AZ41
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible