Ciudad Bolívar

alt

Pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, un hombre de 36 años de edad, que respondía al nombre de Ardenis José Benítez, resultó muerto en manos de sujetos desconocidos que le dispararon tras emboscarlo.

El hecho ocurrió en un callejón del sector 14 de Marzo, ubicado detrás de los edificios, del sector El Corito. El infortunado viajaba a bordo de una motocicleta modelo Horse, placas ABOA83J, cuando fue interceptado por sus victimarios quienes le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El ciudadano se desempeñaba como ayudante en la distribución de periódicos, tenía su residencia fijada en el avenida España, cerca del lugar del suceso. Benítez, estaba casado con una joven de nombre Dayana García y deja cinco hijos en estado de orfandad.

Una comisión del Cicpc se presentó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver. Se desconoce el móvil del crimen.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @MataVictoria: A proposito de este día recuerdo vivencias extraordinarias, de contacto con mi gente en toda Bolívar. Inicio en @Diarioel
Sigue Diario El Expreso en Twitter