Espacio Disponible
Thunderstorm

28°C

Ciudad Bolívar

Thunderstorm

Humedad: 84%

Viento: 19.31 km/h

Lo emboscaron y lo mataron

alt

Pasadas las 6:00 de la tarde de ayer, un hombre de 36 años de edad, que respondía al nombre de Ardenis José Benítez, resultó muerto en manos de sujetos desconocidos que le dispararon tras emboscarlo.

El hecho ocurrió en un callejón del sector 14 de Marzo, ubicado detrás de los edificios, del sector El Corito. El infortunado viajaba a bordo de una motocicleta modelo Horse, placas ABOA83J, cuando fue interceptado por sus victimarios quienes le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El ciudadano se desempeñaba como ayudante en la distribución de periódicos, tenía su residencia fijada en el avenida España, cerca del lugar del suceso. Benítez, estaba casado con una joven de nombre Dayana García y deja cinco hijos en estado de orfandad.

Una comisión del Cicpc se presentó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver. Se desconoce el móvil del crimen.

Espacio Disponible

Siguenos...

Diario El Expreso
Más de 78 mil personas atendió Tribunal Móvil en el país http://t.co/yIZeYAh9Cx
Diario El Expreso
Mujeres de Primero Justicia Caroní luchan contra el cáncer de mamas http://t.co/Bp5oodeM2V
Diario El Expreso
Ayuntamiento aprobó propuesta de LCR sobre la inseguridad en la UDO http://t.co/aFUZPCnCJe
Diario El Expreso
Cierre de Cambalache respondió a clamor del pueblo http://t.co/z3JC9qbK9E
Sigue Diario El Expreso en Twitter

EDITORIAL

aniversario-grande

45 años no son nada

Veinte años no son nada, decía la canción. Nosotros queremos decir que 45 años no son nada, porque el futuro es inmenso.

Han pasado cuatro décadas y media, desde que el sueño de José Manuel Guzmán Gómez, el maestro del periodismo al que todos conocieron como “Chemelo”, se hiciera realidad, con la primera edición de El Expreso, que significó además la llegada del periodismo moderno a la provincia, pues se trataba del primer diario con impresión offset fuera de la capital de la República.

Leer más...

Carta Gobernacion Aniversario

Gobernador-Chica

Espacio Disponible