Ciudad Bolívar

Padre Alexis CastilloPrensa UDO Bolívar/Ciudad Bolívar

Pascua es la celebración más importante de la Iglesia Cristiana, donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, según los evangelios canónicos. El término Pascua proviene del latín "páscae", que a su vez proviene del griego "πάσχα" (pasjua), una adaptación del hebreo "פסח" (pésaj), que significa "paso" o "salto".
“Una hermosa manera de recibir a Cristo, que Él se quede con nosotros y disfrutemos de la Resurrección del Señor, es recibiendo el Sacramento del Bautismo”. Por ello, la Capellanía Universitaria del Núcleo Bolívar, ha organizado para el 21 de abril, una ceremonia de Bautizos colectivos, en los que pueden participar tanto los miembros de la comunidad uni9versitaria como extrauniversitaria”, expresó el Capellán Universitario, Padre Alexis Castillo.


Los interesados pueden acercarse a la Delegación de Capellanía Universitaria, en el Edificio Anexo del Decanato, a los fines de formalizar la inscripción, para ello deben consignar copia de la partida de nacimiento del niño, niña, adolescente o adulto a bautizar, con las copias de las cédulas de identidad de los padrinos.
El Viernes 17, a las 9 de la mañana, en el Decanato, tendrá lugar la formación bautismal, donde los adultos a bautizarse y los Padrinos en general recibirán los detalles de la ceremonia, la importancia en la religión católica.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter