Ciudad Bolívar

Foto 01Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Ciudad Bolívar

Tramo a tramo el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, se ha encargado de supervisar, en compañía de su equipo de gobierno y representantes del Poder Popular las labores de asfaltado y de atención integral, que desde hace una semana se han venido realizando en la avenida San Vicente de Paúl.


De esta forma, el mandatario municipal se ha encargado de escuchar las necesidades y requerimientos de cada uno de los habitantes de las comunidades y sectores que bordean esta popular vialidad.
Este lunes las labores comprendieron la construcción de la carpeta de rodamiento de la calle Los Teques, así como la limpieza del callejón Las Delicias, que también será intervenido por la gestión municipal, así como la repavimentación de la avenida hasta una cuadra antes del cruce con la plaza de Negro Primero, apuntó Juan Mireles, Director de Vialidad y Servicios Generales.
Con estas acciones se suman 573 toneladas de mezcla asfáltica a las ya 623 toneladas vertidas en el sector por la Dirección de vialidad y Servicios Generales municipales, restando mil para completar lo programado hasta llegar a la intersección de la avenida San Vicente de Paúl con la 17 de Diciembre.
“Pedimos mil disculpas a la población por los inconvenientes, sin embargo este era un clamor de los transportistas, de un pueblo que me ha acompañado día a día, realizando la debida contraloría social de sus obras”, destacó Hernández.
Alcalde del Pueblo
Durante las labores de supervisión los habitantes del conjunto residencial Mirabosques, solicitaron al mandatario municipal el apoyo para el asfaltado para el sector que habitan, que aunque se encuentra cerrado, desde hace 34 años sus calles, que sirven de estacionamiento, no reciben ni un cariñito, así como la entrada.
Omaira Malavé Avendaño, vecina de los apartamentos, relató al alcalde que desde hace mucho tiempo dejó de usar tacones por la cantidad de irregularidades en el pavimento, por lo que le agradecería los tome en cuenta.
Por su parte, Vilma Ulloa, resaltó, “esta es la primera vez que nos visita, que llega un alcalde hasta acá un alcalde, pues antes solo asfaltaban las principales y las comunidades quedaban desapercibidas”.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter