Ciudad Bolívar

DSC 1272Especial/Ciudad Piar

La carrera por alcanzar la candidatura para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), llevó al candidato de la unidad Franciovy Hernández hasta el municipio Angostura, uno de los siete distritos que conforman el circuito 3 extendiéndose hasta Gran Sabana.

El recibimiento estuvo bajo la responsabilidad del ex alcalde Gilberto Villarroel quien junto a todo un equipo conformado por líderes políticos de la localidad, entre ellos varios concejales y ex concejales, llevaron a la opción del cambio, por los diferentes sectores para pactar con la nueva opción de la renovación Franciovy Hernández y Djluis Lugo, para alcanzar la AN, como primero paso y presentar el proyecto de país que incluye a todos los venezolanos.
Desde Ciudad Piar hasta San Francisco de la Paragua, se encontraron muestras de aceptación y compromiso con la nueva opción. Con asambleas, almuerzos, constantes reuniones Hernández escuchó atento las opiniones de los presentes, sus quejas y su muestra de molestia por el abandono demostrado en cinco años por parte del actual diputado que está tras una reelección.
El ex alcalde Villarroel tomó un discurso claro y puntual, dejando claro que es una campaña corta y el trabajo de ser “organizar y movilizar”, desde ese mismo momento los comprometidos habitantes del municipio Angostura, empezaron por coordinar el uno por diez y pautar otras actividades para los venideros días.
“No hay tiempo para vacilar, debemos llevar un discurso sincero de unidad y respeto, es importante recordarle a la gente que estas primarias son el primer paso para cambiar el país por la Venezuela que queremos. Debemos ganar las parlamentarias no es momento de dudar, salgamos a motivar a la gente, demos una muestra de trabajo y logremos un triunfo que le diga al resto de este circuito que queremos un cambio”, señaló.

El proyecto es Venezuela
La opción de Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo entre otras toldas políticas habló de unidad, de la importancia de dejar a un lado rencores y construir el país que todos queremos. “Este trabajo de ganar las primarias no es por Franciovy Hernández, sino por todas esas madres cansada de hacer cola para llevar comida a casa. Por los amigos productores que cada día están más en quiebra, por los ganaderos que ahora son el centro de atención de este Gobierno tratando de llevarlos a paralizar la venta de carne”, acota.
El candidato habla de sus experiencias con el contacto de la gente y recoge su clamor. “No podemos seguir viendo que nuestros hijos son asesinados en la mina, no debemos permitir que nos sigan robando el país, el futuro de la generación que nos sigue. Es momento de cambiar, con propuestas, ideas, proyectos, unidad. Lleven este mensaje a los hermanos chavistas, aquellos que han perdido la esperanza por tantos años de miserias”, explica.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter