Ciudad Bolívar

arasme 2 8 001Especial/Ciudad Bolívar

El ambulatorio Petra Emilia Moreno, de la parroquia Catedral, informa a la comunidad que está llevando a cabo la actualización del censo de personas con discpacidad, en una actividad casa por casa, para lo cual cuenta con el apoyo del equipo de salud: médico y enfermera del ambulatorio y del Distrito Sanitario.

Los integrantes del equipo de salud de este ambulatorio, destacaron que el censo de desarrolla en las comunidades de Curz Verde, Barrio Obrero y El Edén.
Igualmente resaltaron el apoyo que para esta acción reciben de la coordinadora regional del Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis), Lic. Rossiel Gamarra, y nueve estudiantes del cuarto semestre de enfermería de la Misión Sucre.
Para finalizar, hicieron un llamado a las personas con discapacidad y sus familiares para que estén atentas a las visitas y acudan al ambulatorio Petra Emilia Moreno, en caso de requerir cualquier información adicional.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter