Ciudad Bolívar

arasme 2 8 001Especial/Ciudad Bolívar

El ambulatorio Petra Emilia Moreno, de la parroquia Catedral, informa a la comunidad que está llevando a cabo la actualización del censo de personas con discpacidad, en una actividad casa por casa, para lo cual cuenta con el apoyo del equipo de salud: médico y enfermera del ambulatorio y del Distrito Sanitario.

Los integrantes del equipo de salud de este ambulatorio, destacaron que el censo de desarrolla en las comunidades de Curz Verde, Barrio Obrero y El Edén.
Igualmente resaltaron el apoyo que para esta acción reciben de la coordinadora regional del Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (Pasdis), Lic. Rossiel Gamarra, y nueve estudiantes del cuarto semestre de enfermería de la Misión Sucre.
Para finalizar, hicieron un llamado a las personas con discapacidad y sus familiares para que estén atentas a las visitas y acudan al ambulatorio Petra Emilia Moreno, en caso de requerir cualquier información adicional.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter