Ciudad Bolívar

FOTO 06Prensa Bolivariana de Heres
Ciudad Bolívar
Los habitantes de la comunidad indígena Itoy Pon Kon, perteneciente a la parroquia José Antonio Páez fueron beneficiados con una jornada de mantenimiento preventivo en las áreas verdes del sector, siendo beneficiados con las políticas del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.


Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales indicó que fueron dispuestas tres cuadrillas de trabajadores, las cuales se encargaron de efectuar labores de desmalezamiento, barrido y recolección de desechos sólidos que posteriormente fueron llevados hasta el relleno sanitario.
Mireles apuntó que estas políticas de limpieza son dirigidas por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, quien desde su llegada al palacio municipal ha apostado por el rescate del municipio sin abandonar y ninguna de las comunidades que conforman las nueve parroquias del municipio Heres.
“Nosotros diariamente designamos las cuadrillas de trabajo para que se dirijan a todos los rincones del municipio, por ello el programa Heres juega Limpio, ha calado en el corazón de los bolivarenses, pues estamos como hormiguitas en todos los rincones el municipio”, afirmó Mireles.
El director de Servicios Generales Municipales culminó diciendo que estas políticas de trabajo se seguirán llevando a toda la ciudad, gracias a la coordinación y sinergia que se lleva a diario con los miembros del Poder Popular y comunidad organizada.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
El Gobierno De Venezuela regalará 20.000 cajas CLAP en la frontera con Colombia y en la parroquia Vista Hermosa de… https://t.co/YFx1JfbJ1c
Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Sigue Diario El Expreso en Twitter