Ciudad Bolívar

JoseAPaez1Prensa PEB
Ciudad Bolívar
Trabajando de manera enlazada, entre las directrices del Gobierno Nacional, Policía del Estado y Comunidad, se realizó en días pasados un taller de itinerario de comida, la cual está sujeto al Instituto Nacional de Nutrición (INN) mediante la campaña “Agarra dato come sano”, que contempla estrategias que van más allá de lo comunicacional, para fomentar la compra, preparación y consumo de alimentos que contribuyan con una vida sana.


Un nutrido grupo de personas de la parroquia José Antonio Páez, acompañó a los representantes del Instituto de Nutrición, y funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, las cuales se encuentran bajo la tutela del Supervisor Juan Álvarez, regente del Centro de Coordinación y la Oficial Agregado, Brit Oneoswaly, delegada del Servicio de Policía Comunal.
En dicha capacitación, se expusieron puntos fundamentales para que la colectividad aprendiera la importancia de comer sano, eliminando hábitos alimenticios contentivos de grasa y azúcares, suplantando con frutas y hortalizas. De igual manera se explicó la repercusión que tiene el sobrepeso y la obesidad.
Por último, enfatizaron las prácticas de actividades física que contrarresten las probabilidades de padecer enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión arterial, padecimientos cardíacos, osteoporosis y algunos tipos de cáncer.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter