Ciudad Bolívar

Imagen 1 UdistasEspecial/Caicara del Orinoco

La masa estudiantil del Instituto Limnológico, extensión de la Universidad de Oriente en Caicara del Orinoco, realizó en horas de la mañana de ayer una asamblea para exigir a la vicerrectora académica Dra. Milena Bravo, su presencia en la capital del municipio General Manuel Cedeño para finiquitar la firma del proceso de extensión y la disposición de nuevas carreras.


Los dirigentes estudiantiles Fernando Blanco, Oswaldo Guzmán, Oscar Baena, Yulimar Ortuño, y toda la masa estudiantil, hicieron sentir su inconformidad con la falta de compromiso mostrada por las autoridades de la UDO oriente en torno a esta situación que oprime sus aspiraciones de formación profesional de los jóvenes,
Los estudiantes exigieron respeto y al mismo tiempo manifestaron que “ya basta de espera, de posponer fecha tras fecha diciendo que hará acto de presencia en nuestra universidad para realizar la firma del libro de registro para así obtener lo que con mucho sacrificio, dedicación y lucha, han llevado hasta los momentos y usted no ha tenido la amabilidad de cumplir el compromiso que adquirió con nosotros en su última visita a esta región”, dijeron,
Seriedad y responsabilidad
Finalmente, la población udista y la comunidad en General hicieron un llamado a la Dra. Milena Bravo, vicerrectora académica; Dra. María Coromoto Casado, Decana, y Dra. Milagros Silva. “Exigimos de manera pacífica y muy respetuosamente su presencia en Caicara del Orinoco, para que cumplan con los estudiantes no queremos más mentiras somos estudiantes, somos seres humanos y como tal queremos que se nos respete nuestros derechos constitucionales y que entiendan que buscamos el beneficio colectivo tanto para la universidad como para nuestro municipio general Manuel Cedeño recordándole que UDO somos todos”, concluyeron.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter