Ciudad Bolívar

Foto 01Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Ciudad Bolívar

Las calles Los Teques de Hueco Lindo y callejón las delicias, adyacente a la avenida San Vicente de paúl quedaron como nuevas, gracias al compromiso asumido por alcalde Sergio Hernández, quien en menos de dos semanas transformó con hechos las referidas vialidades.


Las labores de asfaltado que iniciaron la semana pasada en la avenida San Vicente Paúl, cruce con avenida República, se han extendido a lo largo de la referida vía sumándose más de mil 500 toneladas de mezcla asfáltica las colocadas a lo largo y ancho de esta principal arteria de acceso a varias comunidades de la parroquia Vista Hermosa.
En este sentido, la calle Los Teques, así como el callejón Las Delicias y los estacionamientos de los colegios Columbo Silva, Huyapari y María Montessori, cuentan con una nueva cara, representando bienestar para conductores y vecinos, quienes añoraban unas calles dignas para mantener la durabilidad de sus vehículos.
Hasta la fecha, las acciones incluyen las calles que rodean la plaza de entrada a la comunidad de Negro Primero, faltando la calle que da hacia la avenida 17 de Diciembre, por el parque El Progreso.
Consolidando una gestión
El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, también les sigue dando respuesta a los habitantes de las comunidades aledañas a la avenida San Vicente de Paúl, no solo con asfalto, si no cumpliendo con los compromisos obtenidos durante visitas previas al sector.
En este sentido, en representación del mandatario municipal, un equipo de la Dirección de Administración y Patrulleros de Angostura hicieron entrega de una silla de ruedas a la señora Lucila Frasquillo, quien en días pasado fue visitada por Hernández, quien se comprometió a apoyarla para que pudiese movilizarse.
De esta manera la gestión trasformadora de Sergio Hernández, sigue gerenciando de forma integral para llegar a más familias bolivarenses, quienes se ven beneficiadas con las labores que solo en revolución son posibles.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter