Ciudad Bolívar

Foto 07Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres
Ciudad Bolívar
).- La alegría de los pequeños de la Unidad Educativa Nacional Carmelo Castillo se hizo sentir en cada rincón de la Alcaldía de Heres, quienes llenos de energía entonaron cantos y consignas, siendo recibidos por el alcalde Sergio Hernández, Sergio Hernández en su despacho.


Foto 09Los docentes de la casa de estudio se dirigieron hasta los espacios de la alcaldía de Heres de la mano de los pequeños de tercer grado, con el objetivo de que conocieran las instalaciones y de estar al tanto de las labores que en ellas se realizan para beneficio de los bolivarenses.
En este sentido, más de 30 niños fueron recibidos por los trabajadores de la Dirección de Turismo Municipal, quienes les dieron un paseo por todas las oficinas y les explicaron el funcionamiento de cada una, así como la historia de estos espacios que en una oportunidad fungieron como un hospital.


GUÍA DE PRIMERA
La sorpresa para los pequeños fue que al llegar al despacho del mandatario municipal, éste los recibió con un gran abrazo y los invitó a que los guiara hasta la sala de reuniones, explicándole un poco lo que día a día se realiza en el lugar.
“Hoy estoy muy alegre por su visita, pues nosotros nos debemos a todos ustedes y más a los pequeños, quienes son el futuro de Venezuela y el municipio Heres”, destacó, mientras les detalló las funciones y atribuciones que le rigen como autoridad local.
“Quien quita que uno de ustedes, a la vuelta de los años, sea el próximo alcalde o alcaldesa”, agregó.
Además les explicó a los niños y niñas la historia del Palacio Municipal, lo que funcionó años atrás y lo que es ahora; poco a poco a los pequeños fungieron como periodistas preguntándole, entre otras cosas acerca de los trabajos que ha realizado en la ciudad.
En este punto, Hernández les respondió que son varias las acciones realizadas por un gran equipo de hombres y mujeres para lograr el asfaltado y recolección de la basura, entre otras funciones.
“Los bolivarenses tendrán en mí un hombre dispuesto a trabajar las 24 horas, pues aunque no soy de acá, para mí Ciudad Bolívar, es la capital histórica, política y cultural de Venezuela, la cual va a volver a recobrar su prestancia e importancia a escala nacional”, recalcó.


“A SER BUENOS CIUDADANOS”
Después de compartir unas golosinas y refrigerio, el alcalde compartió con los pequeños llevándolos a varios salones del Palacio Municipal, aprovechando la oportunidad para alertarlos a ser buenos ciudadanos, a cuidar sus áreas verdes y sobre todo a querer a Ciudad Bolívar.
Por su parte, la directora de Educación municipal, Jenny Castillo, también platicó con los pequeños acerca de los programas de educación municipal y como van enlazados con la excelencia educativa; pues desde que la revolución llegó a Ciudad Bolívar, los pequeños de las escuelas municipales se han incorporado a las políticas del gobierno regional y nacional, quienes ahora gozan de un sistema de salud integral y cuentan con las canaimitas y morrales.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter