Ciudad Bolívar

F5opPrensa Gobernación/Ciudad Guayana

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez inauguró en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz una oficina de la Operadora Turística Bolívar, empresa creada por la Gobernación y pensada para cubrir las necesidades de los bolivarenses en aras de seguir potenciando el turismo regional y nacional.

La Operadora Turística Bolívar ofrecerá paquetes de viajes al colectivo, a precios justos y con planes de financiamiento, como Plan Viajero, Vacaciones Programadas, Bolívar Grande y Plan Vacacional.

Dentro de los destinos a ofertar por esta empresa nacida en revolución se encuentra en la región el imponente Parque Nacional Canaima y la Gran Sabana, así como Caripe del Guácharo en Monagas, Puerto La Cruz en Anzoátegui, Margarita en Nueva Esparta, La Colonia Tovar de Aragua, el Parque Nacional Morrocoy en Falcón, el archipiélago de Los Roques y Mérida.

No obstante, se estima seguir anexando destinos tanto en Venezuela como en el extranjero para el disfrute del público en este año.

El mandatario regional, Francisco Rangel Gómez señaló que además de brindar planes de viajes a la comunidad en general, la Operadora Turística Bolívar tiene como misión fundamental la ejecución del proyecto hotel-escuela en la entidad, en el cual se trabajará a fondo con la formación del talento humano en el área de turismo y hotelería.

Este hotel-escuela estará ubicado en una zona adyacente al Club Náutico de Ciudad Bolívar, en el sector Octava Estrella de la parroquia Catedral, además estará financiado por la Banca Pública con la intención de seguir desarrollando la industria sin chimenea de la región bolivarense.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
Henry Falcón: "Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela"
Diario El Expreso
RT @JustoNogueraP: En breve haré anuncios importantes sobre las acciones q vamos a tomar para combatir el ataque en contra del pueblo por p…
Sigue Diario El Expreso en Twitter